67180344 - 63002083

IHDI avala a Ergomatt como un producto ‘saludable para la cadera’

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI, por sus siglas en inglés) reconoce el portabebés Ergomatt Evolutivo Híbrido como un producto “saludable para la cadera”.

El IHDI reconoce que Ergomatt ha desarrollado productos que consideran la importancia de una cadera saludable Desarrollo durante la infancia. Esto es especialmente importante durante las primeras etapas del desarrollo de la cadera en los primeros meses después del nacimiento.

Deseamos reconocer productos específicos como “saludables para la cadera” para ayudar a educar a público. IHDI se reserva el derecho de rescindir el reconocimiento en el futuro al recibir información adversa adicional, o en vista de nuevos Investigación que contradice nuestra opinión actua.

Para aquellos productos que IHDI considere “saludables para la cadera”, Ergomatt puede incluir el logotipo de IHDI y un enlace a nuestro sitio web (www.hipdysplasia.org) en materiales de impresos y otras promociones para los productos que han sido reconocidos. Además, la siguiente frase puede ser utilizada en materiales promocionales y otros de Ergomatt, “El IHDI reconoce el Portabebés Evolutivo Híbrido Ergomatt como un producto “saludable para la cadera” cuando se usa como se indica. “Además, el nombre de su empresa, el nombre del producto, y su sitio web se agregará a la sección de productos saludables para la cadera del sitio web de IHDI.

Para ver el sitio web del IHDI, ingresa aquí

Conoce la resolución original:

 

 

shares